dreamers

Videojuegos para no dormir

Mario Party DS

1 gritos

Mario Party se empequeñece en la Nintendo DS.

Crítica

Puntuación del crítico7
Tenia mis temores con este Mario Party de la Nintendo Ds, sacarón uno para la GBC y resulto ser un fiasco, y en las plataformas grandes al ser tán divertido no sabia como funcionaria en el pequeño portatil de doble pantalla, pero mis temores se resolvierón ya que resulta de lo más adictivo, el juego aprovecha bastante la pantalla tactil y habrá muchos minijuegos que tendrás que jugar con el palito que no se como se llama y resultán de lo más divertidos, aunque un poco temeroso ya que me dá la sensación de que voy a joder la pantalla tanto darle golpes y hacer circulos a toda leche.Añadir Anotación
También me parecio muy curiosa las pruebas en las que tienes que soplar por la rendija de la consola para apagar unas velas en un minijuego, y otro en la que tienes que derrumbar a una roca gigante a soplidos jeje.
Lo más divertido seria juntar 4 personas ya que se puede jugar a multijugador con la wifi, pero vamos que yo me lo he pasado igual de bien que siempre jugando contra la computadora.Añadir Anotación

Chema

Vídeo

Imágenes

FaceBook Twitter Google Meneame Email

Gritos 1

Valoración de los ciudadanos: 7.00 puntos

Escribe un grito

"En 1972, cuatro de los mejores hombres del ejercito americano que formaban un comando, fueron encarcelados por un delito que no habían cometido"

Le dio 7 puntos

Ciudadano dreamers 6412 Waster desde Madrid , España Sábado, 19 de Enero de 2008 a las 17:49

Notable compilación de (muchos) minijuegos, distribuidos a lo largo de varios tableros de juego de mesa. Los minijuegos aprovechan a la perfección las múltiples capacidades que tienen la pantalla táctil y el micrófono, siendo la mayoría muy entretenidos. El mayor problema es el escaso número de tableros, que sí, que están bien y que cada uno aporta su originalidad al juego, pero coño, son cinco tableros. El modo historia se acaba pronto, se echa de menos la posibilidad de comprar tableros como habíamos visto en Nintendo 64.
Por otra parte, la inclusión de puzzles de otros Mario Party, la posibilidad de jugar a los minijuegos por nuestra cuenta y dos o tres modos adicionales, que si bien no presentan una grandiosa innovación respecto al modo historia, sí alargan la duración del juego son puntos a tener muy en cuenta.
Excelentes las batallas con los jefes finales (incluido ese original Bowser cúbico). Pero aparte de la innovadora jugabilidad y de la gran calidad de los minijuegos, no es una auténtica aportación a una saga que lleva mucho tiempo llamando a renovarse. Muy bueno, probablemente junto a Mario Party 3 sea el mejor de la saga.
Un 7,5.

Gritar